Gallery

header ads

INAUGURA AÑORVE TORNEO PATRIO DE BASQUETBOL EN ACAPULCO

Impulso permanente del gobierno de Manuel Añorve al deporte en Acapulco


*Inaugura un torneo de básquetbol en la CROM a propósito de las fiestas patrias

Acapulco, Gro. 11 de Septiembre de 2011. En compromiso permanente con el deporte, el presidente municipal Manuel Añorve Baños inauguró este domingo el Torneo de Básquetbol con motivo de las fiestas patrias que se desarrolla en la cancha de la CROM.

Acompañado del secretario de Desarrollo Social, Óscar Rangel Miravete y del presidente de la liga municipal de básquetbol, Juan Fernando López Ramírez, el alcalde convivió con los equipos participantes y refrendó su interés de promover la activación física como estrategia contra la violencia.

Como parte de esas acciones, anunció un programa de infraestructura deportiva encaminado a crear espacios dignos donde se puede practicar esa actividad, como la cancha de la CROM, rehabilitada y modernizada por su gobierno ante las malas condiciones que padecía.

El representante de la liga municipal de básquetbol, Juan Fernando López, ofreció a su vez seguir trabajando de manera coordinada con el Ayuntamiento y reconoció a Manuel Añorve como un hombre que cumple sus compromisos.

A su llegada a las instalaciones del espacio deportivo, saludó de mano a jóvenes de los 12 equipos participantes con quienes se tomó la foto del recuerdo y les deseo éxito en la competencia.

Asimismo, el presidente municipal entregó material deportivo al representante de la liga municipal de básquetbol que recibirán los equipos ganadores del torneo.
 
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios