Gallery

header ads

INAUGURAN EN ACAPULCO CONGRESO DE GASTROENTERÓLOGOS


Recibe gobierno de Añorve congreso de cirujanos gastroenterólogos

En representación del presidente municipal Manuel Añorve Baños, el director de Salud municipal, Jaime Jiménez Silva, inauguró el 16 Congreso Estatal de Cirugía Gastroenterología Reyes Betancourt Linares en esta ciudad.

Durante el acto, se pronunció a favor de un diálogo entre autoridades en la materia para materializar cambios en la estrategia de salud pública y la aplicación de nuevos métodos de prevención para disminuir el número de enfermos en hospitales.

“En Acapulco nosotros hacemos y aplicamos decisiones de acuerdo a lo que tenemos para atender a la población con un diagnóstico real para conocer los daños y darle solución a la demanda ciudadana”, expuso el funcionario.

En su oportunidad, el doctor Reyes Betancourt Linares, reconocido por su trayectoria en la medicina, habló de la responsabilidad y el compromiso de los médicos para atender a la población, y consideró que la capacitación, modernización y actualización hacen la diferencia.

En este congreso habrá mesas de debate, exposiciones y conferencias magistrales durante tres días.

------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios