Gallery

header ads

INSTALA RETENES POLICÍA MUNICIPAL DE ACAPULCO CERCA DE ESCUELAS


Acapulco, Gro. 01 de Septiembre de 2011. En cumplimiento a las instrucciones del alcalde Manuel Añorve Baños , la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil (SSPPC) realiza operativos de protección ciudadana, puntos de control, Escuela Segura y Pasajero Seguro en diferentes puntos del puerto.

El titular de la dependencia, Manuel Paz Espinosa, señaló que los operativos se llevan a cabo en el marco de la prevención del delito impulsada en el municipio a favor de la ciudadanía.

En una labor conjunta entre los tres niveles de gobierno, este jueves se instalaron puntos de control en las colonias Emiliano Zapata y Ciudad Renacimiento, en las inmediaciones de las escuelas Secundaria 104, Secundaria 9, Secundaria 6, , Conalep, Secundaria Técnica 68, Cetis 116 y el 90.

Por su parte, el encargado de despacho de la Policía Preventiva, Miguel Ángel Hernández Albarrán, señaló que en los operativos participaron además elementos de la Policía Ministerial y Policía Vial.

Además de revisar y prevenir que personas no porten objetos punzo cortantes o armas de fuego en las unidades del transporte público, también se verifica que cuenten con toda su documentación. De igual forma se revisaron vehículos particulares y se verificaron datos de usuarios y conductores a fin de cotejar que no tuvieran órdenes de aprehensión.

También se montaron puntos de control en la Calzada Pie de la Cuesta, la avenida Escénica, bulevares Cayaco-Puerto Marqués y Vicente Guerrero, y La Cima.


------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios