Gallery

header ads

Levantan maestros plantón en Acapulco

El magisterio de la región Acapulco-Coyuca pactó con autoridades estatales una reunión para mañana con el gobernador Ángel Aguirre
 
Luego de seis horas de plantón y bloqueo en la costera Miguel Alemán, los maestros paristas de la región Acapulco-Coyuca decidieron retirarse y concentrarse en las oficinas educativas de este puerto.
Los 27 delegados sindicales acordaron con el secretario general de Gobierno, Humberto Salgado, con el alcalde de Acapulco, Manuel Añorve Baños, y con la secretaria de Educación, Silvia Romero, una reunión para el día de mañana con el gobernador Ángel Aguirre.
Aunque los maestros decidieron levantar el plantón y bloqueo, el paro de labores en las escuelas de Acapulco continúa; solamente esperarán el resultado del encuentro con el mandatario, cuya hora ni lugar han sido confirmados.
Los docentes se retiraron en marcha a las 17:00 horas y se concentrarán en las oficinas regionales de los servicios educativos Acapulco-Coyuca.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios