Gallery

header ads

LEVANTAN A MANDO POLICIACO EN ACAPULCO


Hoy a las 2:08 pm
Hombres armados privaron de su libertad esta mañana a un mando de la Policía Vial de este Municipio, informaron fuentes de seguridad.

Los hechos ocurrieron a las 6:00 horas sobre la carretera Cayaco-Puerto Marqués, en el punto conocido como Llano Largo, cuando un comando se llevó a un comandante y dejó a otro agente golpeado en esa zona, según el reporte policiaco.


"Viajaban en un (automóvil) Tiida color blanco sin placas cuando se les atravesó una camioneta blanca con individuos armados y que a él (agente de Tránsito) lo bajaron a cachazos y se llevaron a su compañero en el auto que viajaban junto con sus armas de cargo", se precisa en el reporte.

El mando es el comandante del Sector 2, Édgar Aguirre Gómez y sus captores también se llevaron un radio con la frecuencia de la Policía municipal, una pistola Prieto Beretta y un fusil Galil.

Tras los hechos, fuerzas de seguridad federal, estatal y municipal montaron un operativo de búsqueda, sin que hasta el momento hayan localizado al jefe policia


------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios