Gallery

header ads

LLEVAN 12 DETENIDOS EN 15 DÍAS DE OPERATIVO MUNICIPAL EN ACAPULCO

Efectivos, operativos conjuntos de la SSPPC

Acapulco, Gro. 06 de Septiembre de 2011. En los últimos 15 días, un total de 12 personas han sido detenidas y cuatro vehículos con reporte de robo se han recuperado durante los operativos efectuados por la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil (SSPPC) en coordinación con otras corporaciones.

El titular de la dependencia, Manuel Paz Espinosa, destacó los resultados de esas acciones al referir que esa ha sido la instrucción del alcalde Manuel Añorve Baños en beneficio de la ciudadanía.

Este martes, el grupo de Supervisión localizó dos vehículos abandonados con reporte de robo: el primero, explicó el encargado de despacho de la Policía Preventiva, Miguel Ángel Hernández Albarrán, fue un vehículo Ford Focus con placas HFE-6675 localizado en la calle Tampico, de la colonia Progreso; en su interior había un cartucho de grueso calibre sin percutir.

El segundo, un vehículo Nissan Sentra con placas sobrepuestas HB 46-992 se recuperó mediante denuncia anónima de alguien que se percató de que un joven descendió de esa unidad aventando las llaves a un limpiaparabrisas, en el entronque de Constituyentes y Diego Hurtado de Mendoza. Al proceder a una revisión, encontraron huellas de sangre en su interior.

Ambos vehículos fueron trasladados a las instalaciones de la SSPPC para ser puestos a disposición del Ministerio Público y se realicen las indagatorias correspondientes.

------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios