Gallery

header ads

Mejora mercados ayuntamiento de Acapulco

Inicia gobierno de Añorve programa de mejoras sanitarias en mercados

Acapulco, Gro. 31 de Agosto de 2011. Para elevar la calidad de sus servicios y mejorar la imagen de los mercados y la central de abastos, la Dirección de Salud Municipal inició mesas de trabajo con dirigentes de esos lugares dentro del programa Mercados saludables.

El titular de la dependencia, Jaime Jiménez Silva, explicó que la intención es garantizar la sanidad en todos sus aspectos con la colaboración de locatarios, permitir el libre tránsito en los pasillos de los mercados y rehabilitar estructuras de fachadas en comercios.

Asimismo, dijo, se trabajan en sistemas de control para verificar el cumplimiento de programas y proyectos; establecer servicios de asistencia social en materia de salud en mercados y comedores populares, y aplicar disposiciones sobre higiene y salubridad, así como normas para venta de alimentos y bebidas.

De manera especial, la Dirección de Salud llevará a cabo campañas de prevención y control del dengue, eliminación larvaria, fumigación en mercados y la nebulización en alrededores de establecimientos.

También habrá barridos manuales de limpieza y la recolección, distribución, tratamiento y disposición final de los desechos sólidos, así como cacharros generados.

Por su parte, los dirigentes del mercado central, Eloy Polanco Salinas y Galdino Morales Bustos, dieron el visto bueno al proyecto y manifestaron su disposición a cooperar con la autoridad municipal para mejorar la imagen de los mercados, porque Trabajando juntos, damos mejores resultados.

Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios