Gallery

header ads

Moderniza Añorve Acapulco con nuevas vialidades; inversión, de $3.5 millones


Acapulco, Gro. 08 de Septiembre de 2011. Con inversión cercana a los 3 millones 500 mil pesos, el presidente municipal Manuel Añorve Baños inauguró calles en las colonias Alta Icacos, Reforma de Costa Azul y Praderas de Costa Azul que conectan entre sí para beneficio de miles de familias.

Acompañado de la regidora Eloina López Cano, gestora de esas obras, el alcalde entregó inicialmente la calle 23 en la colonia Alta Icacos, cuyo costo fue de 848 mil 729 pesos; posteriormente, en Reforma de Costa Azul, abrió la calle prolongación Gabriel Cruz Díaz de un monto de 1 millón 296 mil pesos.

En Praderas de Costa Azul, entregó la calle Monte Calvario con inversión de 1 millón 298 mil pesos.

Desde el inicio de su gobierno, Manuel Añorve destacó que ha orientado más de 10 millones de pesos hacia obras de infraestructura social para la zona de Costa Azul y colonias  circunvecinas y se comprometió continuar la construcción de más vialidades.

Ante habitantes de esas colonias, el presidente municipal dio a conocer que su gobierno ha construido mil nuevas calles y 150 techumbres para escuelas, y ha entregado más de 5 millones de desayunos escolares, así como alimentación gratuita a mil 350 adultos mayores en 11 comedores comunitarios.

Además, mediante el programa Escuela para Padres, se han blindado a 50 mil familias, y con la estrategia de Rescate de Espacios Públicos han sido rehabilitados más de 40 parques para fomentar la integración familiar frente a las acechanzas que padece la sociedad.

A nombre de los vecinos beneficiados, la señora Helen Arce Galicia manifestó su agradecimiento al alcalde Manuel Añorve por cumplir su palabra de llevar obras a las partes altas de Acapulco donde de verdad se necesitan.

“Gracias a nuestro presidente municipal por esa palabra que él nos prometió y cumplió con esta calle. Él tiene un gobierno que sí cumple. Estamos muy contentos, es una calle muy bonita y le hacemos el agradecimiento a nombre de todos los vecinos”, expresó la madre de familia.

Finalmente, Manuel Añorve reiteró que el lema de su gobierno Trabajando juntos, damos resultados, se debe seguir aplicando para que Acapulco avance en su modernización y en mejorar la calidad de vida de los acapulqueños.

Por la tarde, el presidente municipal Manuel Añorve Baños acompañó al gobernador del estado Ángel Aguirre Rivero en la firma del Acuerdo de Coordinación entre la Secretaría de la Función Pública Federal y el gobierno de Guerrero.


------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios