Gallery

header ads

ORGANIZA AYUNTAMIENTO DE ACAPULCO "MEGABODA"; APORTA A NOVIAS ANILLO, PASTEL, RAMO Y VELO


Convoca gobierno de Añorve a participar en boda masiva

Acapulco, Gro. 08 de Septiembre de 2011. El gobierno de Manuel Añorve Baños invitan a toda la parejas que pretendan contraer nupcias a inscribirse en la cuarta edición de la Mega boda 2011 que se llevará a cabo el próximo 2 de octubre en el zócalo de la ciudad.

La meta para este año es casar a 200 parejas, comentó Gaspar Zequeida Ozuna, directora del Registro Civil.

Los interesados pueden comunicarse al número de teléfono 4407034 para solicitar información o acudir a cualquiera de las 47 oficialías donde podrán iniciar los trámites necesarios antes de 23 del mes en curso.

Los requisitos son: acta de nacimiento original y dos copias en su nuevo formato; identificación oficial con fotografía; copias de actas y/o análisis prenupciales, en caso de tener hijos; cuatro testigos y, en caso de ser menores de edad, deberán acudir con sus padres para que den autorización y consentimiento.

“El presidente municipal tiene mucho interés en la familia de Acapulco, por eso la intervención del patronato DIF que también juega un papel muy importante en los preparativos de este tipo de eventos”, indicó el funcionario municipal.

La Secretaría de Desarrollo Social municipal se encargará de la logística y apoyará con accesorios para los contrayentes como anillos, pastel, ramo y velo para las novias


------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios