Gallery

header ads

PRESENTA ACAPULCO Lux Boreal, del TOP 25 TO WATCH (de 25 los mejores espectáculos del mundo en danza)


COSTASALVAjE y el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes CONACULTA

Te invitan:

Este 16 y 17 de septiembre al Festival de la Tortuga 2011, asiste al Teatro La Fortaleza del zócalo de Acapulco y disfruta de uno de los 25 mejores espectáculos escénicos del mundo, de acuerdo con la revista especializada Dance Magazine de USA*, con la Compañía de Danza Contemporánea Lux Boreal.

Funciones: viernes 16 de septiembre a las 16:30 horas.
Sábado 17 de septiembre a las 12:00 horas.

Boletos en Farmacias del Ahorro, Oceanic 2000, Glorieta La Diana, Escénica y Paso Bicentenario. Cuota de recuperación 80.00 preventa, 100.00 día del evento en taquilla.

El Festival de la Tortuga 2011, fomenta la protección ambiental y promueve las artes escénicas como la danza contemporánea, entre nuestro público de niños, jóvenes y sus familias acapulqueñas, donde también acudirán niñas y niños ambientalistas de campamentos tortugueros.

*Procedente de Baja California, nueve años de trayectoria artística y presentaciones en Estados Unidos, España, Chile, Venezuela, Nicaragua, Bolivia, Brasil, Argentina y Europa del Este, Lux Boreal, presentará en el Festival de la Tortuga en Acapulco, su espectáculo dancístico, “Un Viaje por la Danza”.

Lux Boreal, es considerado en el TOP 25 TO WATCH, de los mejores espectáculos escénicos del mundo, según la especializada revista Dance Magazine de EE.UU. que calificó su espectáculo como realismo mágico a escena.


------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios