Gallery

header ads

Promocionan en HOY atractivos de Acapulco

EL PROGRAMA "HOY" DE TELEVISA EN VIVO ESTA SEMANA
DESDE EL ESTADO DE GUERRERO.
? Inició HOY desde Zihuatanejo y continuará el martes 6 de Septiembre desde las hermosas playas de Ixtapa.

? 7, 8 y 9 de Septiembre en vivo desde el paradisíaco Puerto de Acapulco.


El popular programa matutino de "Hoy" transmitido de lunes a viernes a las 9:00 a.m. por el Canal 2 de Televisa, inició una emisión especial esta semana desde el Estado de Guerrero, invitados por el Gobierno del Estado encabezado por el Lic. Ángel Aguirre Rivero, con la finalidad de promover las bellezas y atractivos de esta entidad.

Por lo que la producción de este programa se trasladó a las playas de Ixtapa-Zihuatanejo para realizar la emisión de este lunes y mañana martes 6 de Septiembre, para posteriormente continuar en el paradisíaco Puerto de Acapulco los días 7, 8 y 9 de Septiembre.

Durante esta semana, Andrea Legarreta, Alan Tacher, Galilea Montijo, Raúl Araiza y Roxana Castellanos presentarán los principales sitios turísticos del Estado de Guerrero, promoviendo sus bellezas naturales y atractivos, así como su historia, cultura y gastronomía, a través de diversas cápsulas y reportajes que permitirán a la audiencia conocer la variada oferta turística y la grandeza de este estado.

Por su parte, la Secretaria de Fomento Turístico, Graciela Báez Ricárdez, informa que seguirán adelante este tipo de esfuerzos para promover la gran oferta turística de Guerrero tanto a los visitantes nacionales como extranjeros.

Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios