Gallery

header ads

Reliquias de JUAN PABLO II en Acapulco


PDF Imprimir E-mail Editar
Local
Escrito por STAFFF   
Jueves, 15 de Septiembre de 2011 08:49
Victor Salinas
Las reliquias del Beato Juan Pablo II ya iniciaron el pasado Jueves 25 de Agosto su recorrido por las diferentes diócesis de Nuestro Pais. La esperanza y el deseo por la paz es lo que nuestra sociedad desea y en  Juan Pablo II ponemos nuestra esperanza para que interceda ante Dios nuestro Señor y devuelva la paz a nuestro pueblo Mexicano.
Las reliquias que llegaron desde Roma al país, incluyen una cápsula de cristal que contiene un poco de sangre que le fue extraída al Beato por los médicos que lo atendieron mientras convalecía, además de una figura de cera de Juan Pablo II, elaborada por artesanos de Guanajuato y revestida con los distintivos de Su Santidad.
El próximo 15 de Octubre las reliquias llegarán a nuestra Arquidiócesis de Acapulco, los planes para la organización de este evento se están realizando, solo se sabe que se llevarà a cabo en las instalaciones de la Nueva Catedral.
 
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios