Gallery

header ads

Reportan 2 heridos y un muerto en calles de Acapulco

 Este medio día se reportaron incidentes violentos en calles céntricas de Acapulco, entre ellos una balacera ocurrida alrededor de las 12:00 horas en la avenida Cuauhtémoc a la altura de la tienda de telas Parisina, en donde individuos que pasaron a bordo de un vehículo compacto hicieron fuego con rmas autmáticas en contra de vendedores de discos piratas, dejando en el lugar dos personas heridas, mismas que no fueron encontradas por los paramédicos de la Cruz Roja que acudieron a prestar el auxilio, junto con toda la Brigada Operativa Mixta Urbana (BOMU) que aseguró la zona.

Asimismo se reportó otra balacera en las cercanías del Centro de Operaciones Estratégicas (CEO) antes UMAN (Unidad Mixta de Atenciòn al Narcomenudeo) ubicada en la avenida Constituyentes cerca del mercado central, donde informes extraoficilaes hablan de que quedó una persona muerta por heridas de bala.



------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios