Gallery

header ads

REPORTAN EN TWITTER SECUESTRO EN CENTRO DE ACAPULCO

Esta tarde se reportó en la red social del Twitter, un secuestro o "levantón" como se le dice en el mundo del hampa y en algunos medios de comunicación que han ido inconscientemente adoptando el lenguaje de los criminales, ocurrido, según el reporte, en un estacionamiento público.

El primer reporte se subió a las 6:30 de la tarde, poniendo copia para que el mensaje fuera leído en la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil del estado de Guerrero, así como en la Secretaría de Marina-Armada de México, al poner que "Levantaron a un Sr. En un estacionamiento público de la progreso por telas parisina. ccp "

Minutos más atrde agregarpn que fueron sujetos que iban ataviado con gorras y que viajaban a bordo de una camioneta verde tipo Caravan o Windstar, señalando que se trataba de un cliente de un estacionamiento público y finalmente indicaron que al secuestrado se lo llevaron en un Focus negro, asegurando que cerca estaba una patrulla de preventivos : "El secuestrado lo llevan en un focus negro patrulla 058 preventivos cerca no hicieron caso 6:30pm", se estableció en el tuit.

------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios