Gallery

header ads

Sigue clausurada casa de juego Yak en Acapulco

Mantiene gobierno de Añorve clausura en centro de juegos; incumple aún con normas: PC

Acapulco, Gro. 08 de Septiembre de 2011. El centro de juegos y entretenimiento Sports Book & Yak de la plaza Galerías Diana continuará bajo clausura aunque ya subsana algunas deficiencias observadas con anterioridad, informó el director de Protección Civil y Bomberos, Melquiades Olmedo Montes.

Durante un recorrido por el establecimiento junto al jefe del Departamento de Reglamentos, Víctor Manuel Zapata Morgado, el funcionario consideró que sus condiciones no garantizan aún la seguridad de sus clientes y trabajadores ante una contingencia.

Actualmente, explicó, la empresa ya trabaja en la adecuación de sus instalaciones, el cambio de tipo de extintores y la capacitación de su personal, pero las señalizaciones y rampas de evacuación para personas discapacitadas son algunos de los elementos pendientes por modificar.

Para formar correctamente las brigadas internas del establecimiento, de manera simultánea a la revisión, instructores de la dependencia capacitaron este jueves a 39 empleados mediante los cursos Primeros Auxilios Básicos, Evacuación de Inmuebles, y Uso y manejo de extintores. 

Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios