Gallery

header ads

Sospechan fe funcionario de AGUIRRE por crimen de diputado del pri

MANIFIESTO

AL PUEBLO DE GUERRERO

A LA OPINION PÚBLICA

El Priísmo de Guerrero, representado por su dirigencia Estatal, sus Sectores y Organizaciones, Senador de la Republica, Diputados Federales, Diputados Locales, Presidentes Municipales y Militantes, manifestamos nuestra mas enérgica protesta por el artero asesinato de nuestro compañero el Diputado Federal Moisés Villanueva de la Luz, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado el día de ayer 17 de septiembre del año en curso, en una zona del Municipio de Huamuxtitlán.

Exigimos al Gobierno del Estado, a través de la Procuraduría General de Justicia, una investigación seria y profunda que lleve al esclarecimiento y al castigo de los autores materiales e intelectuales de este caso, que para nosotros se trata de un cobarde asesinato.

Los Priístas de Guerrero, reprobamos enérgicamente la actitud del titular del Poder Ejecutivo del Estado, al no haber atendido con oportunidad la solicitud de audiencia que, en diversas fechas y por diversos medios, le planteó la fracción de Diputados Federales de nuestro partido, para tratar en un primer momento, asuntos sobre la inseguridad en la entidad y después, la desaparición del compañero diputado Moisés Villanueva de la Luz, ocurrida desde el pasado 4 de septiembre.

Estos hechos de sangre, enlutecen nuevamente a la sociedad guerrerense; los priistas reclamamos atención y justicia, y pedimos que se investiguen las amenazas que sufrió en vida nuestro compañero legislador. Por ello exigimos públicamente que se investigue al Ciudadano Socorro Sofío Ramírez Hernández, actual Secretario de Desarrollo Rural del Gobierno del Estado, de quién se conoció la presión que, en diversos momentos, ejerció políticamente en contra del Diputado Villanueva, para tratar de subordinarlo a sus intereses personales.

Expresamos nuestro duelo a su esposa, la Sra. Lucía Leyva Rojas y a sus hijos Anabrissa Danely, Balmys Normelis, Jessica Grisel, Moisés Alejandro y Oliver, así como sus familiares, amigos y paisanos, por este lamentable acontecimiento y nos comprometemos a ser vigilantes para que se esclarezca y se castigue a los culpables de este artero y cobarde asesinato.

Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios