Gallery

header ads

Tecos a Acapulco

por John Sutcliffe
MexsportEstudiantes sufriría cambios
MÉXICO -- Vamos a adelantar aquí un nota que creo que unas semanas o en unos meses va a tomar mucha fuerza por el hecho de que Tecos o Estudiantes, o como le quieran llamar, va a dejar de existir en Zapopan, en el estado de Jalisco.
Tengo información de que han llegado a un acuerdo con el estado de Guerrero y con algunos empresarios para llevar a Acapulco la franquicia de Estudiantes Tecos.
Es algo similar a lo que en su momento intentó hacer Grupo Pegaso con Alejandro Burillo, que a final de cuentas Atlante acabó en Cancún. Será algo parecido, y por estatutos, aunque todos sabemos que en el fútbol mexicano todo puede arreglarse, sería hasta junio o julio cuando se concrete, pero les adelanto: Estudiantes Tecos va a desaparecer y habrá un nuevo equipo de Primera División, por primera vez, en Acapulco, Guerrero.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Dos cosas, soy egresado de la autonoma de guadalajara (IZA 1994)y jugué en fuerzas basicas de tecos. No creo que la universidad quiera deshacerse del equipo, los conozco de sobra. Y la otra, quien va a verlos aqui? El año que entra, ésta va a ser una ciudad fantasma. La violencia esta haciendo emigrar a cientos de familias.

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?