Gallery

header ads

Tienen docentes garantías para reanudar labores: Añorve

El alcalde entrega lentes en Renacimiento junto a su esposa Julieta Fernández
Mejora gobierno de Manuel Añorve la visión de más de mil 300 acapulqueños
*Llama al magisterio guerrerense a no estrangular Acapulco; garantiza seguridad para retornar a clases

Acapulco, Gro. 21 de Septiembre de 2011. El presidente municipal Manuel Añorve Baños hizo entrega de lentes gratuitos a mil 300 personas de escasos recursos económicos, a través del DIF Acapulco que preside su esposa, Julieta Fernández de Añorve, contribuyendo a su economía y a mejorar su calidad de vida.

En el gimnasio de la unidad deportiva Jorge Campos de Renacimiento, el alcalde refrendó el compromiso de su gobierno para seguir llevando programas sociales a la gente que más lo necesita como los Comedores Comunitarios, Escuela para Padres y Desayunos Escolares. 

Los beneficiarios de más de 40 colonias, quienes recibieron sus lentes de manos de Manuel Añorve y su esposa, recibieron atención previa personalizada de optometristas y trabajadores sociales quienes valoraron su situación económica y la necesidad específica para mejorar su vista.

La presidenta del DIF Acapulco, Julieta Fernández de Añorve, destacó la importancia de la sociedad para este gobierno municipal que brinda la atención necesaria a las familias acapulqueñas con amor y respeto.

“Ustedes sepan que son importantes para la familia Añorve Fernández, que son importantes para este Ayuntamiento y que estamos batallando todos los días para que este Ayuntamiento los trate con dignidad, los trate con respeto y los trate con mucho amor como ustedes se merecen”, expresó.

A nombre de los beneficiarios, la señora Esther Bernabé Plaza externó un sentido agradecimiento al matrimonio Añorve Fernández por el noble programa que cambia la vida de mucha gente, sobre todo de personas de escasos recursos que hoy pueden ver mejor.

“Estamos agradecidos con estos apoyos, con estos lentes. Las personas adultas están ansiosas de recibir esos lentes porque si antes mirábamos un kilómetro, hoy vamos a ver dos kilómetros. Gracias señor presidente y señora Julieta”.

Tienen docentes garantías para reanudar labores
Al término del evento, el alcale Manuel Añorve reiteró la postura del gobierno municipal sobre el tema de las movilizaciones magisteriales y aseguró que, en coordinación con la Federación y el estado, su gobierno seguirá atendiendo las peticiones de los docentes en materia de seguridad.

El gobierno de Acapulco, aseguró, implementa operativos de seguridad y coloca botones de alerta, como se acordó con diversas autoridades a fin de garantizar el regreso de los maestros a las aulas.

Por ello, llamó al magisterio a no politizar el tema de la seguridad con otras demandas legítimas que no justifican el estrangulamiento de Acapulco, cuyos ingresos dependen del turismo y de su imagen.    ------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios