Gallery

header ads

VIGILAR AL GOBIERNO ESTATAL PARA QUE CUMPLA CON SEGURIDAD A MAESTROS: RUIZ MASSIEU

La diputada federal Claudia Ruiz Massieu dijo ayer que hay que vigilar al gobierno del estado para que cumpla su palabra de otorgar a los maestros en paro por la inseguridad, las condiciones para garantizar su integridad ante el clima de violencia que se vive en Acapulco y otras partes de la entidad.

Es lamentable, dijo, que los alumnos estén perdiendo clases por esta situación de violencia, pero los maestros deben regresar a las aulas siempre y cuando haya las condiciones que les garanticen su integridad.

La legisladora, aspirante a una candidatura por el PRI al senado de la República, ayer estuvo en la colonia Zapata, de Acapulco, cobijada por el movimiento Guerrero siempre es primero, fundado y presidido por el notario Manlio Fabio Pano Mendoza y su tía Marisela Ruiz Massieu, así como líderes seccionales y dirigentes de colonos como Patricia Segovia, el delegado actual y el electo de la misma colonia Zapata, el médico Víctor Gómez Sanabria, entre unos 500 ciudadanos que aprovecharon para cortarse el pelo gratis, obtener consultas médicas y medicinas libres de costo, jugar o ver unos partidos de futbol rápido y algunos número musicales y de baile pop.


Tras ella, un equipo de experto politólogos y de manejo de medios locales, que la rodearon mientras saludaba y recodaba la memoria de su padre, quien, dijo, le enseñó a servir a Guerrero.




En entrevista exclusiva con el portal www.trasfondoinformativo,com, la legisladora dijo que la mejor forma de combatir la violencia en el estado de Guerrero es fomentando los valores y la convivencia familiar -"tal como lo estamos haciendo ahora en la Zapata"-, y consideró que los maestros sólo podrían volver a las aulas cuando el gobierno les garantice su seguridad, tal como se comprometió el gobierno estatal a hacer, pero a quien habría que vigilar para cumpla con su palabra.


------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios