Gallery

header ads

Acapulco, listo para recibir a miles de turistas: Añorve; 77% de habitaciones, reservadas

Seguridad y atención de calidad, garantizadas, afirma

*A punto de concluir, rehabilitación integral de drenaje en Rena; su costo, de $50 millones

La temporada vacacional de invierno arroja la víspera reservaciones de hoteles al 77 por ciento en este puerto que se encuentra listo con seguridad y servicios de calidad para recibir a miles de visitantes, destacó el alcalde Manuel Añorve Baños, al advertir un lleno total durante las siguientes dos semanas.
“Hoy hemos recuperado el puerto, estamos dando garantías y seguridad a los miles de visitantes nacionales y extranjeros. Hay una buena señal de ocupación hotelera y hoy gracias a estos visitantes se están generando miles de empleos y derrama económica para miles de acapulqueños y guerrerenses”, exaltó el presidente municipal.
Por ello, aseguró, Acapulco está de pie y superando problemas tan difíciles como el de la influenza y la inseguridad con el operativo Guerrero Seguro que se mantiene en el puerto.
Este jueves por la tarde, Manuel Añorve realizó un recorrido de supervisión en el Circuito Interior de Ciudad Renacimiento donde su gobierno, a través de la CAPAMA, rehabilita el alcantarillado sanitario con inversión de casi 50 millones de pesos y un avance físico del 85 por ciento en la sustitución de tubería bajo 143 calles y andadores.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios