Gallery

header ads

ATACAN A SOCIEDADES DE PADRES DE FAMILIA EN ACAPULCO

Las sociedades de padres de familia de Acapulco son señaladas como grupos de vividores que sacan dinero a los padres de alumnos con pretextos de hacer labores para mejorar las instituciones educativas, en complicidad con directores de las escuelas.
Este lunes, junto a una publicidad de la llamada Asociaciòn de Padres y Tutores de la Educaciòn (APTE) en donde exhortan a los diputados y senadores a no dejar para el ùltimo a los rubros de educaciòn y cultura en la discusiòn del presupuesto, apareciò un cartel pegado que advertìa "Yo no mantengo a vividores" y llamaban la atenciòn sobre el acuerdo promovido por una legisladora "norteña" en el sentido de que las cuotas en las escuelas no son exigibles en las institucions educativas.

La propaganada y la antipropaganda sobre las sociedad de padres de familia de Acapulco amaneciò ste lunes en las cercanìas del zòcalo porteño.

Y es que en Acapulco han existido grupos de padres de familia cuyos directivos hace mucho que no tienen hijos estudiando y que en los periòdicos siguen haciendo declaraciones a favor o en contra de algunos directivos escoalres, asimismo, las cuotas se han mantenido como obligatorias, sin que ninguna autoridad haga algo al respecto.


------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios