Gallery

header ads

Decomisa gobierno de Añorve 30 kilos de explosivos en el Centro y la Progreso

Acapulco, Gro. 14 de Diciembre de 2011. La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil (SSPPC) implementa operativos para decomisar material explosivo que podrían poner en peligro la integridad física de las personas, sobre todo de menores de edad.
 
El titular de la dependencia, Manuel Paz Espinosa, explicó estos operativos están a cargo de personal de la Dirección de Protección Civil, en coordinación con elementos de la Policía Preventiva, quienes hoy decomisaron más de 30 kilos de material explosivo vendido por comerciantes ambulantes en el Centro y la colonia Progreso.
 
El operativo en calles como Jesús Carranza, Cuauhtémoc, Humboldt Constituyentes, Durango, Bernal Díaz del Castillo y Vallarta se dio de manera pacífica y sin agresiones.
 
Paz Espinosa precisó que es una instrucción del presidente municipal Manuel Añorve llevar a cabo operativos para evitar la venta de este tipo de productos, que se reforzarán en próximas fechas en los diferentes mercados del municipio.
 
Por su parte, el director de la Policía Preventiva, Miguel Ángel Hernández Albarrán, precisó que los elementos de la Policía Preventiva participan para resguardar la integridad física de los trabajadores de Protección Civil y evitar que se susciten incidentes, ante la negativa de los comerciantes al decomiso del material.
 
Pidió a los padres de familia ser cuidadosos con el tipo de material explosivo con que juegan sus hijos y así evitar que tengan mayores consecuencias y disfrutar las fiestas decembrinas sin incidentes, con paz y armonía.

Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios