Gallery

header ads

Nadia Comanecí novia de Acapulco

Nadia Comaneci, huésped distinguida por designio delCabildo y novia de Acapulco: Áñorve*Agradece el alcalde la presencia de la gimnasta olímpica para promocionar el Abierto Mexicano de Gimnasia

Acapulco, Gro. 10 de Diciembre de 2011. El presidente municipal Manuel Añorve Baños y el Cabildo plural entregaron el reconocimiento de Huésped Distinguido a la ex medallista olímpica Nadia Comaneci, quien estuvo de visita en el puerto para promocionar el Abierto Mexicano de Gimnasia de Acapulco.

En la sala Juan R. Escudero del Palacio municipal, ediles, sociedad civil y pequeñas gimnastas cumplieron el sueño de conocer personalmente a la gimnasta rumana, cuya historia de éxito fue enaltecida por Manuel Añorve.

"Hablar de Nadia Comaneci es hablar del deporte, es hablar de la juventud, es hablar de la historia deportiva de éxito, es hablar de una campeona mundial olímpica, y por supuesto también de que Acapulco como siempre ha recibido con el corazón en la mano a quien distingue", expresó.

El alcalde agradeció también al presidente de Grupo Pegaso, Alejandro Burillo Azcárraga, su apoyo y cariño por Acapulco al organizar eventos tan importantes como el Abierto Mexicano de Tenis y ahora la tradición que inicia con el Abierto Mexicano de Gimnasia.

Por su parte, Nadia Comaneci expresó su gratitud por el gran honor conferido por la gente de Acapulco y manifestó sentirse como en casa después de 35 años de haberlo conocido y regresar al puerto, luego firmar el libro de visitas del gobierno municipal.

En la entrega del reconocimiento estuvieron presentes el gimnasta y esposo de la campeona olímpica Bart Conner; el secretario general del Ayuntamiento, Vicente Trujillo; el síndico Rodolfo Escobar; la secretaria de Turismo, Erika Lührs; la directora del Abierto Mexicano de Gimnasia, Estela de la Torre, así como ediles del Cabildo plural.


Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios