Gallery

header ads

Recupera Vía Pública zona invadida por talleres mecánicos

 
Por omitir la notificación realizada por el gobierno municipal, inspectores de Vía Pública, apoyados con grúas de empresas particulares y de la Policía Vial, retiraron cinco vehículos descompuestos que eran reparados por trabajadores de un taller mecánico sobre una calle de la colonia Progreso.

Ese tipo de acciones forman parte del programa de liberación y recuperación de áreas y espacios comunes que impulsa de manera permanente   el presidente municipal Manuel Añorve Baños.

“Se entregaron notificaciones a propietarios y encargados de talleres mecánicos de que no puede ocupar la vía pública y banquetas o cualquier vía de comunicación para la reparación  unidades motrices”, expuso José Luis Flores Vinalay, director de Vía Pública, con base en el reglamento vigente de ese rubro y el Bando de Policía y Buen  Gobierno.

A la fecha se han entregado más de 70 notificaciones a talleres mecánicos ubicados en las avenidas Solidaridad, Constituyentes, Cuauhtémoc, Ruiz Cortines, Ejido y las colonias Bella Vista y Progreso.

Los vehículos retirados del establecimiento con razón social Servicios Técnicos, mecánica en general, ubicado en la calle Baja California, fueron trasladados al corralón localizado en Ejido Viejo.

------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios