Gallery

header ads

Recuperación económica, fruto de coordinación entre autoridades, afirma Manuel Añorve


*Invita el alcalde a cetemistas a seguir trabajando por la recuperación turística del puerto 
La coordinación de trabajo entre los gobiernos arrojan resultados en materia económica para beneficio de la población, aseguró el presidente municipal Manuel Añorve Baños, al hablar de la recuperación económica de Acapulco en el encuentro mensual de Secretarios Generales dirigentes de la CTM en Guerrero.
Actualmente, destacó el primer edil, son tiempos de conjunción de esfuerzos entre la Federación, el estado y el municipio, cuya labor ha permitido  abatir la inseguridad y reactivar la actividad turística del puerto. 
“Hoy, tenemos gobiernos coordinados con resultados para la gente, y la gente volvió a salir a la calle y la gente nuevamente está en tránsito y en restaurantes y en bares y en la Costera, y está caminando y nos están llegando miles de visitantes nacionales y extranjeros por la coordinación de los tres niveles de gobierno”, celebró Manuel Añorve.
Por ello, exhortó a líderes y miembros cetemistas a seguir la ruta del trabajo conjunto y empeñar esfuerzos ante las vacaciones de diciembre que se advierten exitosas.
Estuvieron presentes en el encuentro los síndicos Alejandro Porcayo y Rodolfo Escobar; los regidores Jorge Hernández Almazán y César Landín Pineda, y secretarios generales de la CTM como Arturo Valle, Adrián Rivera, entre otros.
Por su parte, el senador y líder de la CTM en Guerrero, Antelmo Alvarado reconoció en Manuel Añorve a un alcalde que se ocupa y trabaja por la gente en Acapulco, dedicado a coordinar esfuerzos con los gobiernos estatal y federal para abatir la delincuencia y reactivar la economía del puerto.     
“Gracias por esas grandes promociones que estás realizando por el turismo. Gracias al esfuerzo que has puesto en tu gobierno, logramos un fin de semana largo exitoso en el cual intervinieron tanto empresarios o dirigentes y trabajadores de la organización. Ese esfuerzo que realizas es significativo”, exaltó el líder obrero.

------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios