Gallery

header ads

Refuerza gobierno de Añorve operativos de seguridad a ciudadanos en esta temporada


La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil (SSPPC) realiza operativos con la finalidad de resguardar a la población e inhibir el delito, y emite recomendaciones a la sociedad para tomar medidas preventivas en el cuidado de su patrimonio en esta temporada.

Miguel Ángel Hernández Albarrán, director de la Policía Preventiva, informó que elementos a su mando efectúan recorridos por mercados para prevenir delitos en contra de locatarios y compradores, ya que son muy visitados por las compras para las próximas festividades.

Recomendó a la población cuidar su aguinaldo, no exhibir dinero ni llevar consigo mucho efectivo, así como utilizar cajeros automáticos en lugares iluminados y reportar cualquier incidencia a los teléfonos de emergencia 066 y 089.

De la misma manera, Hernández Albarrán exhortó a quienes realicen depósitos de fuertes sumas de dinero a que se hagan acompañar de personal de confianza y que no sea del conocimiento de muchas personas.

Estas recomendaciones, dijo, van encaminadas a la autoprotección ya que con estas acciones, sumadas al trabajo policial, inhibirán a los delincuentes para no ser víctimas de algún delito.

Al salir de vacaciones, sugirió, deben cerrar bien sus casas y pedir a sus vecinos denunciar cualquier presencia de gente sospechosa para que policías preventivos acudan a brindar atención.

------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios