Gallery

header ads

300 INTOXICADOS TRAS MITIN DE EDIL PRIISTA EN MONTAÑA DE GUERRERO

Flor Miranda/API
Chilapa, Gro., a 07 de Febrero del 2012.- Tras asistir al registro para la candidatura a la diputación federal  del alcalde Sergio Dolores Flores, por lo menos 300 personas fueron a parar al hospital general de Chilapa intoxicados; según fuentes extraoficiales la intoxicación se dio por comer jamón descompuesto que iba entre las tortas que les regalaron por asistir al acto político.
Los intoxicados son por lo menos 300 habitantes de Chilapa; según vecinos de dicho municipio que gobierna Dolores Flores, se trata de gente “acarreada” que solo acudió a la capital con el fin de recibir algún apoyo económico o en especia.
Los chilapeños que se dieron cita en la capital en respaldo del alcalde con licencia, se concentraron en el zócalo de Chilpancingo desde donde realizaron una caminata acompañados de danzas y la música del chile frito, hasta las oficinas del PRI en el estado.
 En el lugar tardaron alrededor de 60 minutos; luego abordaron las urban que los transportaron de Chilapa a Chilpancingo, de regreso a su municipio el grupo organizador, empezó a dar tortas de jamón a los asistentes, que fueron injeridas por los hombres, mujeres y niños que participaron en el acto político priista.
En el transcurso del camino, muchos empezaron a sentir malestar general como nauseas y dolor de estomago, lo que ocasiono que se dieran cita en el hospital general en donde les diagnosticaron intoxicación por comer el jamón en mal estado.
Hasta el momento, son cientos de personas que abarrotan el hospital en Chilapa, y aunque no se ha dado a conocer información oficial, ni de las autoridades ni del ayuntamiento; esta agencia de noticias pudo corroborar la información con vecinos del municipio. (www.agenciaperiodistica.com.mx)
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios