Gallery

header ads

Acapulco tiene el respaldo de su gobernador: Ángel Aguirre

El gobernador Ángel Aguirre Rivero en su gira de trabajo por el puerto de Acapulco en las colonias Llano Largo y Coloso entregó apoyos diversos a habitantes de ese lugar con quienes convivió e invitó a unirse a la estrategia de seguridad a través de la denuncia y la erradicación de la violencia familiar mediante el fomento a actividades familiares, deportivas y culturales.

. Entrega apoyos en Llano Largo y El Coloso

Acapulco, Gro., 9 de febrero de 2012.- Nadie aquí en Acapulco está solo, saben que tienen el respaldo, el apoyo y la solidaridad de un gobernador que cambiará muchas cosas en el puerto de Acapulco, señaló Ángel Aguirre Rivero al entregar apoyos diversos en las colonias Llano Largo y El Coloso.

En gira de trabajo en el puerto de Acapulco, el jefe del Ejecutivo estatal dijo que sus principales objetivos son generar las oportunidades que requieren los ciudadanos para mejorar su nivel de vida, disminuir los índices de violencia y promover el desarrollo que Guerrero necesita.

Al reunirse con habitantes de Llano Largo el mandatario estatal anunció una serie de acciones de mejoramiento de la comunidad destacando la obra de prevención civil para evitar inundaciones en la temporada de lluvias con una inversión de poco más de 60 millones de pesos, con lo que se busca dar una solución al problema ancestral que se presenta en esa zona como consecuencia de las precipitaciones pluviales.

Aguirre Rivero autorizó el permiso y la clave para la escuela secundaria Bicentenario de México, a la que asisten más de 200 alumnos y que desde su fundación en el 2010 no cuenta con el registro oficial correspondiente. Además anunció la entrega de más apoyos para el sector educativo, la extensión a 24 horas del servicio del Centro de Salud de ese centro poblacional y el apoyo para la realización de la feria de la localidad.


En gira de trabajo por el puerto de Acapulco, el gobernador Ángel Aguirre Rivero entregó apoyos diversos en la colonia El Coloso, donde dijo que su gobierno seguirá apoyando proyectos de calidad como la construcción del nuevo estadio de futbol, la construcción del CRIT Acapulco, el Acabús, así como autobuses adecuados para personas con discapacidad, entre otras cosas.

Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios