Gallery

header ads

ARRANCARÁ EN ACAPULCO LA VUELTA MÉXICO TELMEX


La justa ciclista más importante de nuestro país estará nuevamente en movimiento. La Vuelta México TELMEX 2012 ha sido presentada en Acapulco, Guerrero, lugar pactado para el arranque oficial el próximo domingo 18 de marzo. Así lo dio a conocer en Conferencia de Prensa Raúl Alcalá, Director de la Vuelta México TELMEX. “Estamos muy contentos de iniciar las actividades de esta nueva edición en Acapulco y seguramente será un éxito para la afición ciclista, para el Estado de Guerrero y para México.” Destacó el ex-ciclista quien añadió que el cierre de la misma será el 25 del mismo mes en la Ciudad de México con el tradicional circuito sobre Paseo de la Reforma.

Al acto con los medios también se presentó la Lic. Graciela Báez Ricárdez, Sria. de la Secretaría de Fomento Turístico del Estado de Guerrero, quien resaltó la importancia de generar este tipo de competencias en Acapulco para proyectarle al mundo las bellezas y la satisfacción de visitar la bahía más bella de México. “Le damos la bienvenida a la Vuelta México TELMEX 2012 y seguramente será un éxito y decirle a todos que en Acapulco se la pueden pasar bien,” mencionó la Secretaria Estatal quien agregó que la derrama económica será muy importante en la entidad al confirmarse dos etapas en el Estado de Guerrero.

El recorrido total será de 943 kilómetros a lo largo de seis estados de la República Mexicana y culminar en el Distrito Federal.

------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios