Gallery

header ads

Asegura la PGR nueve inmuebles, morteros y granadas en Tepito

La detención de 12 personas enfureció a vecinos, quienes atacaron a granaderos que custodiaban a los agentes Con información de Notimex
CIUDAD DE MÉXICO, 16 de febrero.- Elementos de la Policía Federal Ministerial aseguraron 30 kilogramos de droga, nueve inmuebles, dos armas, dos morteros, una granada de gas y detuvieron a 12 personas, durante un operativo realizado este jueves en el barrio de Tepito.
De acuerdo con los reportes, el operativo se llevó a cabo en el número 17 de la calle Tenochtitlán.
Los vecinos manifestaron su inconformidad debido a que en el interior del inmueble se encontraban personas mayores y niños, señalaban que las personas que habitan ahí se dedican al comercio.
El decomiso y la detención provocó el enfurecimiento de los vecinos, quienes con palos y piedras agredieron a los granaderos.
En la acción fueron detenidas 12 personas por su probable responsabilidad en el delito contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo, hipótesis en posesión de droga con fines de venta, previsto y sancionado por el artículo 194 fracción I, del Código Penal Federal.
Debido a esta situación, durante varios minutos fue cerrada a la circulación en el Eje 1 Norte, sin que se reporten personas lesionadas.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios