Gallery

header ads

Ayer, un depacitado y un ejecutado, en Acapulco



Dos muertos, un decapitado y un ejecutado de un balazo, es el saldo sangriento registrado este domingo en Acapulco, donde los hechos violentos no cesan a pesar del reforzamiento de la vigilancia con el Operativo Guerrero Seguro.
Sobre el primer caso se informó que durante la mañana, sobre la carretera federal Acapulco-México, a la altura de la colonia Los Lirios, fue encontrado el cuerpo de un taxista que fue decapitado por sus captores, quienes lo privaron de la libertad la noche del sábado.
La unidad donde fue encontrado el cuerpo sin vida, es auto marca Nissan tipo  Tsuru de color blanco con letras azules y sin placas de circulación, vehículo habilitado como taxi y que presta servicio en colonias de la periferia.
El cadáver del taxista quien contaba con 26 años de edad y era originario del Estado de México, se encontraba atado de pies y manos con mecates y la cabeza en una bolsa. Sobre el cuerpo sus victimarios dejaron una cartulina blanca con una leyenda, que no se dio a conocer.
La esposa y otros familiares del ahora occiso informó que el taxista fue “levantado” por unos sujetos aproximadamente a las once de la noche del sábado, cuando llevaba en el vehículo del servicio público a una pareja en la colonia Simón Bolívar.
El segundo caso corresponde al homicidio de un sujeto ocurrido a la una de la tarde, y cuyo cuerpo que fue encontrado a uno smetros de motel “Las Delicias” de la colonia Pacífico Dorado, presentaba artero balazo en la nuca. Junto al cuerpo inerte sus victimarios dejaron un narcomensaje.
El desconocido, de unos 35 años de edad, presentaba un orificio a la altura de la nuca, y a un costado de la cabeza se localizó un casquillo de bala percutido calibre 9 milímetros.
Antonio Tapia Solís, agente del Ministerio Público de El Coloso, acudió a realizar las diligencias de ley y ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.
El hombre vestía pantalón de mezclilla color azul, playera verde y tenis blancos.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios