Gallery

header ads

Cae célula de secuestradores y homicidas en Cuernavaca

El Ejército asesta el golpe contra la banda de plagiarios identificada como los Biz-Guerra; al parecer se liberó a una víctima Texto y fotos: Pedro Tonantzin / corresponsal
  • 1
  • 2
Los detenidos son cinco presuntos secuestradores y homicidas

CUERNAVACA, 22 de febrero.- El Ejército mexicano aseguró a cinco secuestradores y homicidas, armas y un vehículo en una vivienda ubicada en el poblado de Ocotepec, al norte de la Cuernavaca, donde operaba esta banda de plagiarios identificada como los Biz-Guerra.
El operativo para el aseguramiento de los plagiarios comenzó alrededor de las 12 de la noche, cuando elementos de las Fuerzas Armadas rodearon la casa marcada con el número 7 de la Manzana 6, en la calle Sindicato Mexicano de Electricistas.
Por la madrugada aseguraron el perímetro de la vivienda y al parecer lograron liberar a una persona que se encontraba retenida, además de encontrar indicios de personas que habían sido secuestradas y asesinadas.
La casa forma parte de la Unidad Habitacional del Sindicato Mexicano de Electricistas y no contaba con cortinas en las ventanas ni accesorios de una casa habitada; además, en el portón de dicha vivienda se encontraba un letrero de renta.
Hasta el momento no se han identificado a los cinco plagiarios, los cuales se encontraban en posesión de armas, droga y una camioneta tipo Mazda CX7 de lujo, la cual presentaba la matricula XUP 550 del estado de Tlaxcala.
Elementos de la Unidad Antisecuestros de la Procuraduría Estatal llegaron al lugar, así como peritos especializados en homicidios, quienes levantaron las evidencias de los crímenes cometidos por esta célula delincuencial.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios