Gallery

header ads

Carmen Campuzano otra vez internada por alcoholismo



Aunque no hace mucho vimos a Carmen Campuzano salir de una importante clínica de rehabilitación a la cual ingresó con la ayuda de Jorge Kawagui y Julio César Chávez, parece que la ex modelo no está dispuesta de dejar sus adicciones de lado.
Y aunque se decía que ya estaba mejor, vivía sola y no con sus hijas para no hacerles daño, y estar con ellas hasta que tuviera trabajo y un lugar estable para que vivieran, parece que esto no sucederá en breve.
Y es que la Revista Tvynovelas publica en este día esta imagen, donde se ve a Campuzano en muy mal estado, pues parece que el alcohol sigue siendo su perdición. Así que el mismo Mario Carballido, quien tampoco se hace cargo de sus hijas, fue quien dio a conocer la recaída de su ex pareja.
Sin duda es una lástima la vida de Carmen y el mal estado en que se le puede ver, pues no por el amor de sus hijas ha logrado superarse. ¿Qué tal?. Tvyespectaculos.com
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios