Gallery

header ads

Cesa protesta perredista frente a WTC

art
Pasadas las 13:00 horas, un grupo de unos 300 perredistas molesto por la selección de candidatos armó una protesta frente al WTC.
Foto: Óscar del Valle


Agentes de Tránsito regulan la circulación en torno al World Trade Center para que se normalice tras el bloqueo

Óscar del Valle

Ciudad de México  (17 febrero 2012).- Luego de más de dos horas de protesta, simpatizantes capitalinos del PRD liberan la calle de Filadelfia, en la Colonia Nápoles.

En al menos una decena de microbuses, los manifestantes se retiran de la zona tras la manifestación que hicieron afuera de las instalaciones del World Trade Center, donde se lleva a cabo el Consejo Nacional del PRD.

Molestos por el encono que ha generado la selección de candidatos a diputados locales y federales y de delegados, un grupo de al menos 300 simpatizantes llegó a instalarse al lugar pasadas las 13:00 horas.

En la zona los microbuses estacionados aún complican la circulación; sin embargo, elementos de la Policía capitalina (SSP-DF) procuraran acelerar la circulación y poco a poco se regula el tráfico local.
Hora de publicación: 15:34------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios