Gallery

header ads

Circula video de funcionario ebrio de Oaxaca

OAXACA, Oax., febrero 27 (EL UNIVERSAL).- Un video en el que aparece el secretario privado del presidente municipal de la ciudad de Oaxaca, Luis Ugartechea Begué, en estado de ebriedad y retando a golpes a los policías municipales que lo detuvieron, empezó a circular este lunes en redes sociales.
Se trata de Juan Francisco Arias Díaz, quien ya fue cesado del cargo que desempeñaba como secretario privado en el área administrativa del munícipe de la capital oaxaqueña.
El cese se dio luego de que el ex funcionario protagonizara un acto de prepotencia ante elementos de seguridad pública.
El video fue grabado en las instalaciones de la Comisaría Municipal de Seguridad Pública Municipal, cuando los uniformados bajaron de la patrulla al servidor público y tras advertirles que los cesaría, los retó a golpes, además de dirigirse a ellos con palabras discriminatorias.
Ugartechea Begué declaró a la prensa que no solapará un acto de prepotencia en su administración, la cual se ha caracterizado "por generar una imagen de confianza en la sociedad".
Advirtió que en su administración no se permitirá actos que denigren a cualquier persona, "no voy a permitir la prepotencia de ningún funcionario, que este sea el precedente para que cualquier funcionario o funcionaria sepa que no toleraré este tipo de actitudes por las que, además, deberán responder”.
El presidente municipal de la ciudad de Oaxaca de Juárez, informó que se realizará una investigación del caso, tanto en lo concerniente a las acciones del funcionario cesado como al origen del video que fue registrado en las instalaciones de la Comisaría Municipal de Seguridad Pública y Vialidad Municipal.

ADVERTENCIA: EL SIGUIENTE VIDEO CONTIENE LENGUAJE QUE PODRÍA RESULTAR OFENSIVO PARA ALGUNAS PERSONAS. ES RESPONSABILIDAD DE CADA USUARIO SU REPRODUCCIÓN


------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios