Gallery

header ads

Clausura Julieta Fernández curso de Escuela para Padres en la primaria Josefa Ortiz de Domínguez.

Acapulco Guerrero 22 Marzo 2012.- La presidenta del DIF municipal Julieta Fernández de Añorve entrego reconocimientos a los padres de familia que concluyeron satisfactoriamente el Curso de Escuela para Padres impartido en la Escuela Primaria Josefa Ortiz de Domínguez.

En este curso los padres de familia aprendieron a tener una mejor comunicación con sus hijos y sobre todo a convivir en armonía. Reconocieron que el cambio no se da de la noche a la mañana sin embargo con voluntad si es posible mejorar.

Uno de los padres de familia durante su intervención, destaco que este curso significo un cambio de vida ya que ahora logro tener un acercamiento con su hijo, le ayuda hacer las tareas y se toma un momento para jugar con él y platicar sobre temas que le inquietan.

En esta clausura, Julieta Fernández felicito a los 40 padres de familia quienes  acompañados por sus hijos manifestaron su agradecimiento por haberles impartido este curso. La presidenta del DIF municipal por su parte destaco que este curso continuara impartiéndose para lograr que las familias tengan una mejor calidad de vida.

A la fecha van 46 mil familias beneficiadas con el curso de Escuela para Padres los cuales se han impartido en empresas, escuelas, organizaciones y diversas colonias.
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios