Gallery

header ads

Con más de $300 millones, Añorve fortalece al campo; ha detonado 12 mil proyectos productivos y 30 mil autoempleos

*Reciben productores de manos del más de 1.5 millones de pesos en apoyos
 
El gobierno del presidente municipal Manuel Añorve Baños mantiene el fortalecimiento al campo de Acapulco invirtiendo en tres años más de 300 millones de pesos para 12 mil proyectos productivos que han generando unos 30 mil autoempleosen beneficio de miles de familias.
 
Manuel Añorve se congratuló por una entrega más de recursos que son resultado de la suma de esfuerzos del gobierno con los propios beneficiarios que también realizan su aportación, aplican correctamente los recursos y hacen crecer los proyectos; entregando la satisfacción de generar empleos y una mejor vida para sus familias.
 
"Porque hoy junto con mi esposa Julieta hemos logrado reactivar la economía en la medida de nuestras posibilidades y por supuesto, lo que más nos llena de orgullo es ver sus ojos, ver la satisfacción y ver sobre todo que tienen en sus manos la posibilidad de generar empleos y recursos económicos para sus familias", expresó Añorve Baños.
 
En la sala de Cabildos, junto a ediles del Cabildo plural de Acapulco; al diputado federal Alejandro Carabias y representantes agrícolas, el alcalde Manuel Añorve entregó más de 1 millón 500 mil pesos del programa Apoyo a la inversión en Equipamiento e Infraestructura (PAIEI); 576 mil 708 de aportación municipal y un millón 73 mil 774 pesos aportado por los beneficiarios.
 
Con estos recursos se fortalecen 13 proyectos dedicados a la producción de plantas ornamentales; siembra de pepino y jamaica; adquisición de equipo y herramienta agrícola, de ganado bovino y de desgranadoras de maíz y construcción de establos.
 
A nombre de los beneficiarios, Noel Ramírez Ángeles del Kilómetro 40 agradeció todo el apoyo que el gobierno de Manuel Añorve ha brindado al campo y a los productores de Acapulco que saben responder con honestidad haciendo buen uso de los recursos.
 
Como ejemplo de su compromiso con el campo y la pesca, en los tres años del gobierno de Manuel Añorve se han destinado 32.41 millones para el desarrollo agrícola y pecuario; 8.34 millones en proyectos alternativos para la zona rural y 50.3 millones para Pesca y Acuacultura, por mencionar algunos de los programas del Ayuntamiento.
 
En el evento estuvieron presentes el diputado federal Alejandro Carabias; los regidores Eloina López Cano, Iris Rosas Sereno, César Landín Pineda, María Félix Gaspar Martínez y María del Rosario Moreno de la Cruz; así como el subsecretario de planeación y desarrollo Mateo Aguirre Arizmendi y Pilar Campos de la UNTA.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios