Gallery

header ads

CONTRATARÁ SIN LICITAR INSTITUTO ELECTORAL DE GUERRERO, servicio de monitoreo


APRUEBA IEEG ADJUDICACIÓN DIRECTA E INVITACIÓN RESTRINGIDA PARA NO DESFASARSE EN LAS ETAPAS DEL PROCESO ELECTORAL
Para la contratación de la empresa de monitoreo y la adquisición del material didáctico e indumentaria para capacitadores.



Tras la sentencia emitida por la Sala de Segunda Instancia del Tribunal Electoral del Estado de Guerrero, sobre  la revocación del acuerdo 012/SE/15-01-2012, el cual deja sin efectos el Reglamento de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios, este lunes el Consejo General del IEEG aprobó dejar sin efectos dicho reglamento y recuperar la vigencia del reglamento con el que venían trabajando desde el 2008.

Este acuerdo fue recurrido por el Representante del Partido de la Revolución Democrática ante el IEEG, Ramiro Alonso de Jesús, por considerar que los artículos 12 y 39 del reglamento otorgaban en exceso facultades de decisión al Comité, para hacer las adquisiciones, los arrendamientos y la contratación de servicios para este Proceso Electoral de Ayuntamientos y Diputados 2012.

Derivado de la cancelación del referido Reglamento y de las necesidades de la Dirección Ejecutiva de Prerrogativas y Partidos Políticos, el Órgano Electoral aprobó el procedimiento de Adjudicación Directa para la contratación del Servicio de Monitoreo, que de acuerdo a los tiempos programados iniciarán el 16 de febrero del presente año.

En cuanto al servicio de producción del material didáctico de capacitación y la indumentaria para capacitadores, supervisores y funcionarios de casilla, solicitada por la Dirección Ejecutiva de Organización y Capacitación Electoral se determinó viable implementar el procedimiento de Invitación Restringida a cuando menos 3 empresas que estén inscritas en el padrón de  proveedores del IEEG.

Lo anterior se debe a que los plazos para llevar a cabo las Licitaciones Públicas Nacionales ya no se ajustarían a las actividades programadas y las direcciones se desfasarían en sus actividades proyectadas en el Marco del Proceso Electoral de Ayuntamientos y Diputados Locales.

------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios