Gallery

header ads

CONVOCAN A PREMIO NACIONAL DE PERIODISMO

-

Convocatoria

En un escenario política y socialmente complejo, cuando es indispensable combatir el estado de violencia a través de la construcción de instituciones democráticas y la promoción de una ciudadanía corresponsable, los organizadores del Premio Nacional de Comunicación José Pagés Llergo convocan a los profesionales de los medios de comunicación, a los diferentes organizaciones académicas, sociales y civiles a proponer candidatos merecedores a recibir el galardón “Paz y Democracia” por su trabajo periodístico, cultural , académico, político o social a favor de la cultura de la legalidad.
De igual forma, se invita a participar a periodistas y comunicadores en los siguientes géneros: Noticia, Fotografía, Caricatura, Entrevista, Reportaje, Conducción de Noticias por Radio y T.V., Programa de Análisis y Opinión por Radio, T.V e Internet, Página Web, Publicación o Programa Cultural.
Los trabajos periodísticos, ensayos, libros o spots publicitarios deben haber sido publicados o divulgados del 1 de enero al 31 de diciembre de 2011.
Enviar las propuestas en sobre cerrado o vía digital con nombre, domicilio, correo electrónico y currículum a  Vallarta #20, colonia Tabacalera, C.P 06030, México, D.F.
Direcciones electrónicas:
convocatoria@premiopagesllergo.org
revistasiempre@gmail.com
El plazo se cierra el viernes 30 de marzo de 2012.
La ceremonia de premiación se llevará a cabo el miércoles 18 de Abril de 2012.
Más información a los teléfonos: 55.35.81.68, 55.66.90.86, 55.66.93. 55. con las extensiones 202, 303 y 304.
Sitio web
email:
convocatoria@premiopagesllergo.org
revistasiempre@gmail.com
suscripciones@siempre.mx

----------------------------------------- VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios