Gallery

header ads

Deja cinco muertos, dos enfrentamientos en Acapulco


Notimex
Enfrentamientos en Acapulco. (Foto: Tomada de Internet)
Enfrentamientos en dos puntos diferentes de este puerto dejaron un saldo de cinco muertos y cuatro heridos, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero.
Se indicó que anoche se suscitó un enfrentamientos en la colonia Ampliación Pacífico, ubicada en la parte alta del poblado de Llano Largo, cuando sujetos armados atacaron a policías federales que realizaban rondines de rutinas.
En el enfrentamiento, tres presuntos delincuentes murieron, sólo uno fue identificado como José Guadalupe Zurita Salinas, a quien apodaban "El Lupillo", mientras que los otros dos se calcula que tenían entre 20 y 25 años de edad; todos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para ser reclamados por sus familiares.
Dos de los heridos fueron llevados a un nosocomio a recibir atención médica, mientras tanto se intensificaron los recorridos por la Armada de México y el Ejército, acompañados por policías estatales.
El otro hecho se registró cerca de la medianoche cuando sujetos armados dispararon a dos taxistas que se encontraban platicando sobre la banqueta en la colonia La Quebradora. En el lugar quedaron los cuerpos de ambas personas y dos más heridas.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios