Gallery

header ads

Demandan a Lucía Mendez

  Opinión de
  (Gustavo Adolfo Infante)

Demandan a Lucía Méndez
Gustavo Adolfo Infante

Una rayita más a la tigresa; no sale de una para meterse en otra y no me refiero a mi Irma Serrano, sino a Lucía Méndez, quien ahora enfrenta una demanda por parte de las productoras Guillermina y Martha Vallejo. No es la primera vez que la actriz se involucra en escándalos. Fui testigo de las actitudes prepotentes y groseras que tiene la señora, quien un poco pasadita de copas en la fiesta de Camila, hija de Yuri, me enfrentó y me mentó la madre, en esa ocasión Lucía se mostró impertinente en todo momento, sentándose en todas las mesas, usando palabras vulgares y altisonantes, después cuando estuvo en la telenovela Esperanza del Corazón se mostró celosa del trabajo de su compañera Bianca Marroquín, pues quería brillar más que la protagonista.

Ahora tuvo una severa discusión con Martha y Guillermina Vallejo, que ante las adversidades siempre se han portado como unas damas y no tienen ninguna necesidad de estar perdiendo el tiempo en dimes y diretes, ni polémicas de este tipo. Hace unos meses decidieron producirle a Méndez el espectáculo Noches de Cabaret, el cual para ser sincero me parecía un formato muy viejo, largo y aburrido, el caso es que estaba programado un fin de semana completo con sus presentaciones, un sábado ella no llegó a dar función porque fue coronada por la comunidad gay como su reina, lo cual llama mi atención, porque ella estuvo promocionando ese fin de semana su espectáculo y después se echó para atrás diciendo que las productoras tenían conocimiento de que ese día no se presentaría; resulta que cuando las productoras le pidieron una explicación, Lucía, molesta, agarró sus cositas y se fue sin decir una sola palabra, sin dar las gracias y abandonó el espectáculo sin importarle nada. Ante esta actitud, las productoras se mostraron confundidas y dolidas porque invirtieron su dinero en un espectáculo que no fue un buen negocio. Por más que las hermanas Vallejo intentaron llegar a un acuerdo con la señora Méndez fue imposible, ya que no les dio respuesta. Es por eso que tomaron la decisión de interponer una demanda por incumplimiento de contrato.

En otros temas, Martha Vallejo, quien también produce Aventurera, confirmó que Niurka sí participará en los festejos de la obra por 15 años de estar en cartelera.

Los espero de lunes a viernes a las 11 del día en el 98.5 FM, o través de www.gustavoadolfoinfante.com.
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios