Gallery

header ads

Detienen a funcionaria de PGR ligada a Zetas

Claudia González López se desempeñaba ministerio público auxiliar de la subdelegación de la Procuraduría General de la República en Saltillo
 
Claudia González López, ministerio público auxiliar de la subdelegación de la Procuraduría General de la República (PGR,) fue detenida por la Policía Federal. Se le acusa de un uso indebido de sus funciones y protección a la organización criminal de Los Zetas.
Para su detención, varios efectivos de la PF se trasladaron a las instalaciones de la PGR, ubicada en las inmediaciones de bulevar Francisco Coss y calle Dionisio García Fuentes, en la colonia Topochico.
La funcionaria fue trasladad en calidad de presentada a la ciudad de México vía aérea, a bordo de un avión 511 de la Policía Federal.
Claudia ocupó por un año y medio la Subdelegación de la PGR Saltillo, en la que sustituyó a Gerardo Cruz Maciel Moncada.
En noviembre de 2011 fue removida de su cargo, y nombrada como auxiliar, para dejar la Subdelegación en manos de Osvaldo Ramírez Zavala.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios