Gallery

header ads

DIVULGAN SUPUESTO APOYO DE AGUIRRE DEL PRD A CLAUDIA DEL PRI

La noche del domingo circuló en las redes sociales y llegó a la bandeja de Trasfondo informativo, una denuncia de que el grupo Movimiento Ciudadano, de reciente creación por parte de priistas que se salieron de su partido para apoyar al ahora gobernador perredista de Guerrero Ángel Aguirre Rivero, planean reuniones secretas con la candidata del PRI al Senado de la República, lo que califican como traición.
Por considerarlo de interés periodístico y dado que en opinión de diversos analistas si hay indicios de una vinculación del grupo perredista con la sobrina de Carlos Salinas de Gortari, aquí reproducimos el mensaje que está circulando.


¿TRAICIONAN? AL GOBERNADOR ÁNGEL AGUIRRE RIVERO
1.       El lunes 6 de febrero, el Movimiento Ciudadano A.C.,  se reunirá, en privado, con Claudia Ruiz Massieu Salinas de Gortari, precandidata a la Senaduría por el PRI.
2.       Varios  movimientistas llaman traición a Ángel Aguirre.
3.       Otros le recuerdan a Raúl Salgado Leyva que su familia es la más beneficiada, y que no se vale promover reuniones con quienes les dieron una patada en el c…
4.       La chilanga y corrupta Claudia Ruiz Massieu Salinas de Gortari jamás ha trabajado por Guerrero, es una oportunista, le recuerdan a Héctor Manuel Popoca (avanzada de René Juárez), Jesús Ramírez Guerrero y a Juan Salgado Tenorio.
5.       Otros dicen que Ángel aprobó esta reunión para mandar mensajes,  protegerse y generar puentes de comunicación con priistas de otros vuelos, a fin de evitar el juicio político.

El denominado Movimiento Ciudadano A.C., donde se refugian “aguirristas” o llamados priistas arrepentidos o conocidos oportunistas u otros chambistas, ya no confían en el futuro de Ángel Aguirre Rivero, por el ERROR del 12 de diciembre: asesinar, injustificadamente, a dos ayotzinapos ( 

El Movimiento lo preside el profesor Raúl Salgado Leyva, también subsecretario de Educación Básica de la cuestionadísima SEG, promueve la INVITACIÓN para una reunión privada con CLAUDIA RUIZ MASSIEU SALINAS DE GORTARI, el día lunes a las 17:00 horas, en el edificio “Hafer” en Chilpancingo.


El Profr. Rául Salgado Leyva, es uno de los principales corruptos, al igual que sus hermanos, Jorge en la Scertariade Finanzas, y de Pedro en el saqueo en el DIF Gro. Además de sus familiares como el Dip. Jorge Salgado Parra.  Los Salgado leyva tioeje fama de corruptos, mentorisos  y traidores.
Raulito quien no te conozca que te compre.
El Movimiento Ciudadano promueve a Claudia Ruiz Salinas de Gortari a la Senaduría por el PRI.     ¿Qué busca Ángel Aguirre?          El PRD solo le sirve de tapadera.

El Movimiento Ciudadano financiado por el Gobierno del Estado, es una escisión fundamentalmente de priistas, corruptos, zeferinistas  y de añorvistas arrepentidos, entre otros, hoy la mayoría desempleados.

Ángel Aguirre en su desesperación, después del 12 de diciembre, tuvo dos reuniones con el Movimiento de Ciudadanos. La primera, secreta, a las 7 de la noche, en las oficinas del “Movimiento” (edificio “Hafer” en Chilpancingo) donde informó y justificó el asesinato de dos ayotzinapos. Les pidió solidaridad del Movimiento, que usen al trabajador de la gasolinera “Eva” (que todavía no fallecía pero lo daba por un hecho) y organizando una marcha “ciudadana” en contra de los ayotzinapos.  Después de su discurso chorero, de inmediato le llovieron los reclamos, le demandaron chamba, puesto de primer y segundo nivel y otros menos ambiciosos amarraban diputaciones. Le recordaron que gracias al Movimiento Ciudadano y no al PRD, Ángel Aguirre ganó las elecciones. Le presentaron una lista innumerable de desempleados del Movimiento, entre ellos, los que quieren dobles plazas (uno en la mañana y otro en la tarde) y si es posible de asesor como el de José Luis Mosqueda Nogueda.

La segunda reunión fue en Casa Guerrero, un día antes de las vacaciones de Navidad, donde regalo sobres con dinero de diferente denominación. El discurso no podía ser menos zalamero que de alabanza y de muestras de lealtad al gobernador Aguirre Rivero, PERO HASTA HOY NADA LES HA CUMPLIDO, por eso gritan VIVA CLAUIDA RUIZ MASSIEU SALINAS DE GORTARI, por ella si trae dinero.

Como no ha habido los cambios en el gabinete como lo prometió Ángel Aguirre “los primeros días de enero del 2012”, empezando con Humberto Salgado Gómez, Silvia Romero, Marcial Rodríguez Saldaña, entre otros, además de los corruptos y chantajistas de David Jiménez Rumbo, y de Lázaro Mazón, los integrantes del Movimiento Ciudadano A.C., están desesperados y algunos coquetean con Claudia Ruiz Massieu Salinas de Gortari.

El odio, impotencia y la depresión tiene a Ángel Aguirre preso de quienes a diario lo chantajean hasta que les da dinero y se sumergen por unos días hasta

Para nadie es secreto que muchos de los movimientistas desgastados sin dinero, sin chamba ahora son capaces de cualquier acción que política incluso hasta la traición, frente a las desatinadas medidas gubernamentales que lo único que han hecho es debilitar la presencia política de Aguirre Rivero.

Ya empiezan hablar de la necesidad de que Ángel Aguirre prepare maletitas para después del 1° de abril, ya no es factor de unidad y menos de triunfo electoral, al contrario, Andrés Manuel López Obrador ha recibido un revés con el asesinato de los dos normalistas de Ayotzinapa, que ha ordenado cualquiera de sus funcionarios del Gobierno del Estado.

¿O como piensa ganar Aguirre con los tres muertos de la masacre del 12 de diciembre del 2011?

Al contrario está marcado de por vida, aún después de que deje el poder gubernamental, incluyendo la ratería que está haciendo con sus cien familiares que cobran y hacen negocios en el Gobierno de Guerrero.

¿MANIPULACIÓN DEL MOVIMIENTO CIUDADANO, A.C. O LO AUTORIZÓ ÁNGEL AGUIRRE PARA DAR FACILIDADES A CLAUDIA RUIZ MASSIEU Y ASÍ TRAICIONAR AL PRD Y A ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR?

Andrés Manuel ten cuidado.
Ángel Aguirre es un traidor. Promete pero no cumple.
ES UN MENTIROSO, ASESINO Y CORRUPTO------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios