Gallery

header ads

EMBOSCAN A TRES PROFESORES EN COSTA DE GUERRERO; SOBREVIVEN

Marco Antonio Villegas, Atoyac de Álvarez, 18:00 horas, Esta mañana cuando un grupo de profesores se trasladaban en una camioneta, fueron atacados con arma de fuego desde lo alto del monte.
El profesor, Vismar Morales Diego de  20 años de edad, narró que cuando se dirigía a impartir clase a la telesecundaria  “Vicente Guerrero”,  situada en  la parte alta de la sierra en la  comunidad del Puente de Rey, cuando transitaba en el tramo carretero Atoyac-Paraiso, fueron agredidos con disparos desde lo alto del monte, su camioneta una Expeditión de  color blanca, modelo 2000, con placas de circulación TWE-59-59., recibió varios disparos, por lo que en una acción defensiva aumento la velocidad y se dirigió junto con otros profesores que lo acompañaban a la comunidad del Puente de los Lugardo, donde se refugiaron y  pidieron a los lugareños el apoyo, quienes de inmediato reportaron los hechos al comisario municipal,  quien vía radio, se comunicó a las autoridades lo sucedido.  La policía al tener conocimiento de lo sucedió, se trasladaron hasta la localidad, para indagar los hechos y  escoltar  a los  maestros hasta la cabecera municipal para  ponerlos a salvo y presentar la denuncia penal en contra de quien o quienes resulte responsable de la agresión. Hasta el momento no hay declaraciones de las autoridades sobre la intensificación de la violencia en esa zona del Estado.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios