Gallery

header ads

EN ACAPULCO, PEÑA NIETO 44 % POR CIENTO; AMLO 34 Y JOSEFINA 11


·        Fermín 33 %, Terán 30, Walton 13, Zeferino 6, Rumbo 2, Evodio 2 y Parra 1%
A tres días de cerrar las respuestas dadas por los lectores de www.trasfondoinformativo.blogspot.com, a la pregunta de POR QUIEN VOTARÁS PARA PRESIDENTE DE MÉXICO, el priista Enrique Peña Nieto se puso al frente con el 44 por ciento de las intenciones de voto en Acapulco, Guerrero, seguido del perredista, Andrés Manuel López Obrador con el 34 por ciento y la panista Josefina Vázquez Mota con el 11, porcentaje este último que rompe con el máximo histórico del PAN en el puerto que ha sido hasta del 10 por ciento.
Esta medición seguirá abierta por tres días más y cualquier ciudadano que lo desee puede pone su voto con solo abrir el link arriba señalado de trasfondoinformativo y marcar la casilla de su preferencia.
Por otra parte, en la medición para conocer las preferencia respecto de la elección de presidente municipal de Acapulco, que cerrará mañana a las 10:00 de la noche, entre los tricolores marcha al frente el diputaqdo federal del PRI, Fermín Alvarado Arroyo, seguido por el también priista, Marco Terán Porcayo con el 30 por ciento y Alejandro Carabias con el 11 por ciento, mientras que de entre los perredistas destaca el empresario gasolinero, senador y dirigente nacional del PMC, Luis Walton Aburto con el 13 por ciento, seguido por los perredistas Evodio Velázquez Aguirre, diputado local y secretario general en el estado de Guerrero del PRD y, David Jiménez Rumbo, ex secretario de desarrollo social del estado y senador con licencia, ambos con el 2 por ciento de las intenciones de voto.
En tanto, en el PAN, marcha a la cabeza el ex gobernador Zeferino Torreblanca Galindo, con el 6 or ciento de las intenciones de voto por el 1 % para Marcos Parra, actual secretario de desarrollo social federal.
En general, a la cabeza de todos los punteros aparece Alvarado Arroyo con el 30 por ciento, seguido de Walton Aburto con el 13 y Torreblanca Galindo, con el 6 por ciento.
Esta encuesta cerrará mañana martes a las 10 de la noche, por lo cual aún estás a tiempo de expresar tu opinión entrando a www.trasfondoinformativo.blogspot.com y marcando la casilla con el nombre de tu favorito.

------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios