Gallery

header ads

Encuentran encajuelado en Acapulco


66 lecturas





Acapulco, Gro.- Una persona del sexo masculino desnudo y cubierto con cal, fue abandonado privado de la vida, en el interior de un automóvil, estaba encostalado y presentaba un avanzado estado de putrefacción y le dejaron un mensaje, en la cajuela de un automóvil, la tarde de este domingo muy cerca de las instalaciones de la IX Región Militar.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 16 horas, luego de que una llamada anónima al Servicio de Emergencia 066, alertó a las autoridades de la Operación “Guerrero Seguro”, reportó que en la esquina de la calle “U” y avenida Ejército Nacional en la colonia Nuevo Centro de Población, estaba un auto marca Nissan, tipo Tsuru blanco del cual emanaban fétidos olores.

De inmediato personal de las distintas corporaciones policiacas arribaron al lugar para confirmar que “Estaba un automóvil Tsuru con placas de circulación HEL-2119 del estado de Guerrero y al parecer propiedad de Apolonio Guerrero Baños, empleado de la empresa Woolworth, había moscas y olores pestilentes”, informó personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO).

De inmediato abrieron la cajuela de la unidad y se pudo apreciar tres costales malolientes y una cartulina con un mensaje que estaba enrollado, por lo que se ordenó de inmediato a la grúa que se realizara el traslado de la unidad automotriz, la cual hasta ese momento no presentaba reporte de robo, a las instalaciones del SEMEFO, donde el Ministerio Público inició las diligencias.

Hasta el momento se desconoce la identidad del cuerpo, solo se informó que estaba “Completamente desnudo y el cuerpo cubierto con cal, además de que estaba mutilado y le dejaron un narco mensaje”, se indicó el SEMEFO.------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios