Gallery

header ads

Es tiempo de unidad: Vázquez Mota

 

Foto: Cuartoscuro
 
Puebla.- La precandidata presidencial por el Partido Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota, recalcó que es tiempo de unidad.
 
Durante su visita al estado de Puebla, dijo que será una ayuda tener una claridad de lo que pueden hacer los candidatos.
 
"Es importante estar en comunicación con la ciudadanía y que los mexicanos en su legítimo derecho puedan contrastar las propuestas", dijo.
 
Por otra parte, mencionó que en su reunión con el gobernador Rafael Moreno Valle y con la estructura del PAN se destacó la unidad del partido.
 
Vázquez Mota apuntó que en dicho encuentro, se encontraban el edil de Puebla Eduardo Rivera; el senador Ángel Alonso Díaz Caneja, todos con el propósito común como es el futuro de los hijos.
 
La abanderada blanquiazul señaló que hoy con unidad en Puebla y en todo el país es que como poblana regresa a dar las gracias.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios