Gallery

header ads

Es una “farsa” las encuestas aseveran militantes del PRD

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 13 de Febrero de 2012.- Militantes del PRD, denunciaron que no existe ninguna encuesta real para determinar quiénes serán los candidatos que representaran a su partido en la elección de diputados federales y senadores.

 

Integrantes de Unidad Social de Base (USB) corriente interna del PRD dijeron desconocer los resultados de la presunta encuesta que fue filtrada en algunos medios de comunicación.

El ex diputado local Fidel Payan Cortinas integrante de USB, señaló que no existe ninguna encuesta real por parte del Comité Político Nacional, “no están realizando las encuestas, y solamente están tomando los registros del Servicio Electoral, que es un mapache mayor que esta a dentro y no sebe, ni de donde son las candidatos”.

En ese sentido ejemplificó el caso de Jorge Sandoval Melo quien se registró para la diputación federal al distrito 08, pero que en las “presuntas encuestas” lo dan como ganador en el distrito 07.

En conferencia de prensa, mencionó que las “tribus” del PRD pretender acaparar las candidaturas tanto el senado de la república y diputaciones federales.

“Nosotros confirmamos que hasta el momento, no habido ninguna encuesta, porque los que supuestamente salen ganadores, no se registraron por ese distrito, es más la gente de ese lugar ni conocen su trabajo político que han realizado”, indicó.

Acusaron que de todas las irregularidades que se han cometido, ha sido por el presidente del Servicio Electoral del PRD Iban Testa, “es el mapache mayor que esta realizando todas las irregularidades y que solamente quiere beneficiar con las candidaturas a los grupos de Sebastián de la Rosa, Evadió Velázquez, David Giménez Rumbo y Víctor Aguirre Alcaide”, comentó.

Asimismo, señaló que también desconocen el nombre de las empresas que presuntamente realizo la encuesta.

Los integrantes de la corrientes USB señalaron que habrá un voto de castigo si las dirigencia del PRD imponen candidatos en los distritos, “la gente ya lo planteo en las rumiones que no acudirá a votar si les imponen candidatos”.

“Todo esto es un total cochinero, no hay claridad, pura simulación y es igual a lo que esta pasando en el PRI, solamente que nosotros no, nos quedamos callados, como lo hacen en ese partido”, concluyó.

------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios