Gallery

header ads

INNOVO DIF ACAPULCO, INFORMA SU PRESIDENTA JULIETA FERNÁNDEZ

La presidenta del patronato del Sistema Municipal para el Desarrollo de la Infancia y la Familia, (DIF), la socióloga Julieta Fernández de Añorve, bajo el lema de !Semabrando sueños transformamos vidas!, rememoró las inovaciones en el trabajo de la filantropia oficial impulsadas por ella tales como la equinoterapia, la escuela para padres y los comedores comunitarios para alimentar a los ancianos pobres, al referirse a tres años de labores en la presente administración municipal.
Ante un auditorio formado por cientos de personas aglutinadas en el parque De la Reina, junto a la terminal marítima del puerto, la presidenta del DIF fue largamente ovacionada con el público de pie, al finalizar un breve recuento de las acciones más importantes entre las que se contaron además de las mencionadas arriba, la recuperación de los desayunos escolares, que habían sido eliminados por la pasada administración municipal perredista y la rehabilitación del albergue para adolescentes Plutarca Maganda.
Emocionado su esposo y primer caballero del DIF, el alcalde Manuel Añorve Baños, hizo uso de la palabra para recordar cuatro anécdotas de casos reales en las  cuales vidas de niños en desgracia fueron salvadas y reencauzadas por el DIF municipal y se refirió a la etapa en que la presidenta de ese organismo social padeció cáncer y lo enfrentó con valentía hasta vencerlo.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios