Gallery

header ads

INVITA AL EMBAJADOR DE EU EN MÉXICO, GOBERNADOR DE GUERRERO PARA CONTRARRESTAR MALA IMAGEN


EL GOBERNADOR RESPALDARÁ AL NUEVO DIRECTOR DE LA NORMAL DE AYOTZINAPA
*INVITO AL EMBAJADOR DE ESTADOS UNIDOS AL PUERTO DE ACAPULCO Y CONSTATE LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD
Laura Sánchez Granados
Respalda el gobernador Angel Aguirre Rivero al nuevo director de la normal rural de Ayotzinapa Humberto Santos, quien dijo cuenta con el perfil y fue bien aceptado por los alumnos, dijo también que está listo para reunirse con la Comisión Civil de Interlocución para resolver el conflicto del centro escolar.
También abordó el tema de la alerta emitida por el gobierno de Estados Unidos, para evitar que los ciudadanos de ese país viajen a México, dijo que invitó al embajador para que visite el puerto de Acapulco y pueda constatar que hay condiciones de seguridad para recibir a los turistas internacionales, aseguró que ningún visitante ha sufrido en la franja turística hechos que lamentar.
Aquí en el puerto de Acapulco el Gobernador dijo que pondrá todo su empeño para que se regularicen las clases, que no se pierda el semestre y aplaudió la conformación de la comisión con quien se reunirá en breve.
Aguirre Rivero dijo que su gobierno continuará con los programas y proyectos que se tenían ya autorizados para la normal rural como son en primera instancia la modernización de sus instalaciones.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios